Ayuda Vram bajo


  • Necesito ayuda foematee mi Onexplayer Mini Pro y no reconoce la vram solo cuenta con 512mb y no las 3,000mb de cuando lo compre.

    Como puedo arreglarlo?



  • Hola juan, eso es desde el panel de control de AMD, te vas a la pestaña rendimiento, despues en ajuste y lo cambias por juegos, pero hay un problema y es que cuando lo pones otra vez como estaba, ya no tienes 3072mb sino 2048mb ya que por defecto la APU son 2gb vram que coge del sistema, pero OneXplayer le ha puesto 3072mb, y si te sale 2048mb ponte en contacto con tu vendedor o con OneXplayer para que te den una actualizacion de la bios. En el caso de que no te contesten mandame un correo a mi correo (jupiter550@hotmail.es) valga la redundacia y yo te ayudo con el problema. 


  • @Lucas García Gracias verifico si hay actualizacion de la bios


  • Hola Juan Hiraldo entendido, en cuanto a la BIOS no se como buscar actualizaciones  porque ya se me ha olvidado, si me pudieras hechar una mano


  • @Lucas García Estoy en espera del vendedor que me ayude por que no encontre actualizaciones solo hay para el modelo nuevo.


  • hola Juan Hiraldo, yo tengo el nuevo que va con el chip amd ryzen 7 6800u, si pudieras ayudarme yo tambien te lo agradecería.


  • @Lucas García Si es el modelo de 8 pulgadas la bios la consigues en la pagina oficial en el area de soporte y descargas👍

    Link: ONEXPLAYER (onexplayerstore.com)


  • Hola Juan Hiraldo, el modelo que tengo yo es el OneXplayer mini pro 6800u 16gb/1tb


  • @Lucas García ahhh okpues hay que esperar ya se comunicaron conmigo y estoy en espera


Please login to reply this topic!